Barranquismo Río Navedo

Este barranco situado en el Desfiladero de la Hermida es perfecto para iniciarse en este tipo de actividades y no requiere mucha forma física, ni ninguna habilidad técnica. De hecho, según dicen ¡es el barranco que mejores condiciones reúne del Norte para realizar esta actividad! 

Consiste en bajar por el cauce del río saltando sobre las pozas naturales, nadando por el río, deslizándonos por los toboganes que el agua ha formado y descendiendo haciendo rápel (descenso con cuerda) por las cascadas. En este caso se realizarán 4 rápeles: uno de 10 metros, otro de 22 metros y el último de 7 metros.

Es una actividad que se realiza de marzo a octubre y la empresa te provee de los trajes de neopreno, el arnés de seguridad, el casco y las cuerdas para realizar la actividad. ¡Un barranco muy dinámico, sencillo y divertido para iniciarnos en esta actividad!

Más info de la aventura
Actividad
Barranquismo
Empresa
Cantabria Activa
Precio
30 €
Ropa recomendada
Bañador y calzado de montaña que se pueda mojar

AVISO. Las actividades de aventura propuestas por TURTLE TRACK son meramente informativas. Nuestro consejo es siempre contratar a un guía o empresa de turismo activo. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la actividad asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte el lugar en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *