Ferrata El Milar

Esta ferrata está situada en pleno Desfiladero de la Hermida situada por encima del río Deva. Se trata de una vía ferrata pequeña de unos 200 m, pero calificada como un K3. La dificultad se mide según la escala de Hüsler, (K1 fácil, K6 extremadamente difícil) valorando fuerza, experiencia en montaña, resistencia y aspecto psicológico.

Lo tiene todo: un puente, un tramo con desplome, que obliga a tirar un poco de brazo, y una tirolina de 25m sobre el río Deva y tramos sin grapas por existir agarres naturales en la roca.

Si nos vemos con ganas y energía, es un gran plan combinar esta ferrata con su hermana mayor: Ferrata de la Hermida o un descenso por el Barranco del Río Navedo.

Más info de la aventura
Actividad
Vía Ferrata
Empresa
Cantabria Activa
Precio
30 €
Ropa recomendada
Calzado de montaña y ropa cómoda de manga larga

AVISO. Las actividades de aventura propuestas por TURTLE TRACK son meramente informativas. Nuestro consejo es siempre contratar a un guía o empresa de turismo activo. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la actividad asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte el lugar en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *