TREKKING-KAYAK: Montfalcó

La actividad estrella para poder disfrutar del Congost de Montrebei que combina el trekking con el kayak. Debido a un desprendimiento el sendero está cerrado por lo que es imposible realizarlo al completo, pero esta adaptación te permite disfrutar del Congost de la misma manera.

Aunque se utilice una empresa para alquilar el material del kayak y que te recojan, el recorrido se hace sin guía y nuestro ritmo, siempre respetando los horarios que os marquen para la entrega y recogida del material.

Primero se realiza la ruta a pie de las Pasarelas de Montfalcó hasta el puente colgante del Següe que consta de 4 km y 200 metros de desnivel que se recorre en 2 horas, como mucho. En el puente cogeremos el kayak para subir hasta el Congost de Montrebei, para después volver a descender hacia el embarcadero de Montfalcó. Lo que serán 6 kilómetros de kayak y unas 3 horas de recorrido aproximadamente. Una vez en el embarcadero estarán esperándonos para subirnos en 4×4 hasta el Albergue. 

No es necesario tener experiencia previa, pero sí un mínimo de forma física para poder aguantar la jornada y disfrutar de la actividad. Lo que sí es imprescindible es saber nadar.

Más info de la aventura
Actividad
Kayak
Empresa
Guías del Montsec para el alquiler del material
Precio
45 €
Ropa recomendada
Bañador, calzado deportivo y ropa adecuada a la época del año

AVISO. Las actividades de aventura propuestas por TURTLE TRACK son meramente informativas. Nuestro consejo es siempre contratar a un guía o empresa de turismo activo. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la actividad asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte el lugar en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *