Vía Verde del Pas

Una vía verde es un antiguo trazado de ferrocarril en desuso que se han adaptado para ser recorridos a pie o en bicicleta sin tráfico motorizado. La ruta cicloturística que hemos realizado va desde Puente Viesgo hasta Ontaneda. Un recorrido prácticamente llano y asfaltado que discurre remontando el río hasta Ontaneda. En total son 15 kilómetros aproximadamente por trayecto, siendo 30 el total. No se necesita estar en forma para realizar el recorrido, solo saber andar en bicicleta.

A lo largo del recorrido pasaremos por parques, acueductos, puentes ferroviarios y ¡por la mejor heladería de Cantabria en Ontaneda, muy conocida sobre todo por su helado de queso!

Más info de la aventura
Actividad
Bicicleta
Empresa
Bicis del Pas (para alquilar las bicicletas)
Precio
10 €
Ropa recomendada
Ropa y calzado cómodos

AVISO. Las actividades de aventura propuestas por TURTLE TRACK son meramente informativas. Nuestro consejo es siempre contratar a un guía o empresa de turismo activo. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la actividad asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte el lugar en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *