Cascada de Mazobre

La senda de la Cascada de Mazobre es ideal para iniciarnos en la Montaña Palentina junto a los más pequeños de la casa. Este salto de agua es el más alto de todo Palencia y merece mucho la pena, no solo por la cascada, sino por el encanto que tiene esta zona, ya que caminaremos todo el tiempo entre el arroyo Mazobre y cara norte del gran Espigüete.

También puede ser una buena opción esperar al invierno para realizar la ruta con raquetas. Siempre con la atención de que en las sendas invernales se aumenta la dificultad.
Cascada de Mazobre
Cascada de Mazobre
Cascada de Mazobre
Más info de la ruta
Punto de inicio
Cardaño de Arriba
Tipo de senda
Pista y sendero
Señalización
Apta
Menores, Perros, Bicicletas
Aparcamiento
Sí, tiene parking
Fuentes
No
Powered by Wikiloc

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte la ruta en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Rutas con cascadas en Cantabria

Suscríbete a nuestro blog y consigue GRATIS nuestro ebook:

13 rutas con cascadas por Cantabria