Cascadas de Esles

Cascadas de Esles
Cascadas de Esles
Cascadas de Esles
Exceptuando el desnivel que nos encontramos al inicio del recorrido se trata de una senda muy sencilla de realizar donde nos encontraremos varias cascadas. La ruta no se encuentra muy bien señalizada ya que al principio las señales que hay que seguir son las de los “Pozos de Noja” hasta que lleguemos a un desvío sin señalizar donde los caminos se dividen.

Nuestra recomendación es que llevéis el track descargado para que no os perdáis ya que la señalización de la ruta de las cascadas no es muy buena. Cuando lleguéis a la cascada con la presa se puede ascender por encima de ella y llegar hasta otras dos cascadas. Mucho cuidado en esta zona porque el terreno está empantanado y es peligroso ya que es muy fácil caer hacia el camino.

Más info de la ruta
Punto de inicio
Esles
Tipo de senda
Sendero, pista y asfalto
Señalización
Parcialmente señalizada
Apta
Menores, Perros, Bicicletas
Aparcamiento
No, en el pueblo de Esles
Fuentes
En Esles
Powered by Wikiloc

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte la ruta en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja un comentario