Cola de Caballo

Visitar el Valle de Ordesa, es visitar la Cascada de Cola de Caballo. En pleno Monte Perdido, a 1800 metros de altitud, se encuentra esta cascada llamada así por la forma del agua al caer. Es la ruta más clásica de la zona y la que se recomienda hacer la primera vez que visitas el Valle de Ordesa en Pirineos. El recorrido está perfectamente señalizado y nos llevará atravesando todo el valle hasta la cola de caballo justo al final del valle.

En temporada alta la única forma de acceder (además de a pie) es coger el autobús lanzadera que sale desde Torla. Recomendamos madrugar mucho porque Ordesa tiene aforo limitado. El resto del año el acceso a la pradera se puede hacer libremente en coche.
Cola de Caballo
Cola de Caballo
Cola de Caballo
Más info de la ruta
Punto de inicio
Torla, Praderas de Ordesa
Tipo de senda
Pista
Señalización
Apta
Menores, Perros
Aparcamiento
Sí, tiene parking
Fuentes
Powered by Wikiloc

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte la ruta en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Rutas con cascadas en Cantabria

Suscríbete a nuestro blog y consigue GRATIS nuestro ebook:

13 rutas con cascadas por Cantabria