Desfiladero del Río Casaño

Desfiladero Río Casaño
Desfiladero Río Casaño
Desfiladero Río Casaño
Pegadito a los Picos de Europa se encuentra este desfiladero formado por el río que le da nombre y que más adelante se cruza con el famoso río Cares. Aunque se encuentre deslumbrado por la famosa Ruta del Cares y obviamente no es una ruta tan impresionante, pero tiene el gran beneficio de que no será un paseo tan transitado como su hermano mayor.

La segunda parte de la ruta discurre por piedras muy resbaladizas hasta la cascada, tened esto muy en cuenta para calcular el tiempo de recorrido dado que se avanza bastante despacio y llevad bastones para poder tener más puntos de apoyo y evitar alguna caída.

Más info de la ruta
Punto de inicio
La Molina
Tipo de senda
Sendero
Señalización
Parcialmente señalizado
Apta
Perros
Aparcamiento
No
Fuentes
No
Powered by Wikiloc

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte la ruta en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja un comentario