El Ventanón

El Ventanón - Ojo Guareña
El Ventanón - Ojo Guareña
El Ventanón - Ojo Guareña
Este recorrido circular de pendientes suaves es impresionante por las dos sorpresas que nos encontramos en su recorrido. Al inicio, la cueva y ermita de San Bernabé y a mitad con el arco de roca conocido como el Ventanón. El itinerario propuesto asciende hasta el Pico del Cuerno, un balcón de roca desde el que observar el valle La Merindad de Sotoscueva.

Os recomendamos reservar la visita a La Ermita De San Bernabé para después de la ruta, ya que se encuentra justo donde habéis aparcado el coche. Esta ermita está construida dentro de la roca y merece muchísimo la pena su visita.

Más info de la ruta
Punto de inicio
Ermita San Bernabé
Tipo de senda
Sendero y pista
Señalización
Bien señalizada
Apta
Menores, Perros, Bicicletas
Aparcamiento
Amplio aparcamiento habilitado para la Cueva y Ermita de S. Bernabé
Fuentes
En Villamartín de Sotoscueva
Powered by Wikiloc

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte la ruta en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja un comentario