Ermita de las Nieves

Ermita de las Nieves
Ermita de las Nieves
Ermita de las Nieves
Subir al Pico de las Nieves (778m.) es el punto más elevado de la zona y es más sencillo de lo que parece acceder a él. Esta ermita era conocida como Virgen de los Castros hasta que, un 5 de agosto, cayó sobre el lugar una gran nevada y pasó a ser la Ermita de las Nieves. A partir de entonces, se organiza anualmente, en esa fecha, una ascensión a la ermita acompañada de una romería en la campa.

Después de ver la ermita nos dirigimos hasta un menhir que se encuentra en lo alto de una loma. Y seguiremos el camino hasta una piedra con forma de tortuga que parece que se come la ermita. ¡Os invitamos a encontrarla y que nos la enseñéis!

Más info de la ruta
Punto de inicio
Guriezo
Tipo de senda
Sendero, Pista y Carretera
Señalización
No
Apta
Menores, Perros, Bicicletas
Aparcamiento
Sí, tiene parking
Fuentes
No
Powered by Wikiloc

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte la ruta en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja un comentario

Suscríbete

Enviamos una newsletter mensual con todas las rutas, lugares y novedades para que no te pierdas nada.