Faro del Caballo

Faro del Caballo
Faro del Caballo
Faro del Caballo
Esta senda circular por el Monte Buciero nos permitirá disfrutar de unos impresionantes acantilados que albergan, entre la fauna y flora, dos faros (Faro del Caballo y Faro del Pescador) que reflejan la tradición marinera de la zona. Caben a destacar también los fuertes y baterías que van constituyendo el recorrido. La única dificultad reside en los 763 escalones de acceso al Faro del Caballo.

Si siempre decimos que hay que madrugar, en esta ruta incidimos de nuevo. Sobre todo, en verano ya que es una ruta muy concurrida. OJO, es una ruta, no un paseo y para llegar al Faro del Caballo no se para de ascender en ningún momento. No sobra añadir que la bajada y la subida de las escaleras es dura, aunque te encuentres en buena forma física. Id preparados.

Más info de la ruta
Punto de inicio
Fuerte de San Martín
Tipo de senda
Pista + Sendero + Asfalto
Señalización
Bien señalizada
Apta
Menores, Perros, Bicicletas
Aparcamiento
Amplio parking cerca del Fuerte y en el área del paseo marítimo
Fuentes
No
Powered by Wikiloc

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte la ruta en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja un comentario