Hayedo de Otzarreta

Hayedo de Otzarreta
Hayedo de Otzarreta
Hayedo de Otzarreta
En el itinerario que os proponemos visitaréis la Cascada de Uguna, el Humedal de Saldropo y el Hayedo de Otzarreta, un bosque de hayas centenarias que es atravesado por un arroyo, un escenario ideal para visitar en otoño. El resto del recorrido discurre entre bosques y prados verdes poblados de caballos y vacas. Muy recomendable de realizar con menores.

Se puede llegar al mismo Hayedo en coche, pero recomendamos dar el paseo por la zona ya que estaríais recorriendo el Humedal de Saldropo un sitio de postal, donde también tienen puestas mesas para pasar el día con los menores de la casa.

Más info de la ruta
Punto de inicio
Aparcamiento del Humedal de Saldropo
Tipo de senda
Pista
Señalización
Bien señalizado
Apta
Menores, Perros, Bicicletas
Aparcamiento
Diferentes aparcamientos repartidos por el Parque Natural
Fuentes
Si, situadas en las áreas de descanso del Parque
Powered by Wikiloc

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte la ruta en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja un comentario