Fuente del Francés

Fuente del Francés
Fuente del Francés
Fuente del Francés
Esta ruta pasa por la Fuente del Francés un enclave natural del que se sacó provecho embotellando su agua y vendiéndolo por la región puesto que se decía que tenía propiedades curativas. Después de convirtió en un balneario y actualmente se encuentra todo ello en ruinas, si os gusta explorar estos lugares, pasaréis al lado en el recorrido propuesto.

Se puede acceder al interior de la Fuente a través de un recorrido llamado la Gruta del Diablo, antes era una bodega privada, pero hartos de que rompiesen el candado han dejado la puerta sin él, así que es recomendable que llevéis frontales para ir atravesando la gruta hasta la Fuente.

Más info de la ruta
Punto de inicio
Hoznayo
Tipo de senda
Sendero y pista
Señalización
Sin señalizar
Apta
Menores, Perros, Bicicletas
Aparcamiento
Sí, el del Lupa de Hoznayo
Fuentes
No
Powered by Wikiloc

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte la ruta en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja un comentario