La Dama Roja

La Dama Roja
La Dama Roja
La Dama Roja
Esta senda circular sale de Ramales de la Victoria y va pasando por las entradas de varias cuevas que hay por los alrededores: Cullalvera, Baranda y Covalanas. Es una ruta en la que la primera parte, la más exigente, va ascendiendo por la montaña a través de un bosque hasta llegar a un desvío: Peña Pando, os recomendamos ascender hasta él para disfrutar de las vistas que nos ofrece de Ramales a los pies del característico Pico San Vicente.

La cueva de Cullalvera y la de Covalanas son privadas y es necesario hacer una reserva con anterioridad para poder visitarla. Con el tema del Covid las visitas son bastante limitadas así que debéis reservar con bastante previsión.

Más info de la ruta
Punto de inicio
Ramales de la Victoria
Tipo de senda
Sendero y Pista
Señalización
Parcialmente
Apta
Menores, Perros
Aparcamiento
En Ramales de la Victoria
Fuentes
No
Powered by Wikiloc

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte la ruta en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja un comentario