Lagos de Covadonga

Lagos de Covadonga
Lagos de Covadonga
Lagos de Covadonga
El lago Ercina y el lago Enol se encuentran dentro del Parque Nacional de Los Picos de Europa. El itinerario propuesto bordea ambos lagos y recorre el Hayedo Palomberu, las minas de La Buferrera y El Mirador del Príncipe. Cabe mencionar que el acceso a los lagos está regulado y hay momentos en los que la carretera de acceso permanece cortada.

Nuestra recomendación es que os informéis bien de la hora a la que se cierra la carretera y pegaros un buen madrugón para subir con vuestro propio coche. No os arrepentiréis ya que esto os da total libertad para iros cuando queráis y os libra de todos los turistas que irán subiendo a medida que va avanzando el día.

Más info de la ruta
Punto de inicio
Parking Lago Ercina
Tipo de senda
Sendero y Pista
Señalización
Buena señalización
Apta
Menores, Perros, Bicicletas
Aparcamiento
Amplios aparcamientos: Lago Ercina y Buferrera
Fuentes
Powered by Wikiloc

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte la ruta en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja un comentario