Monte Tejas

Monte Tejas
Monte Tejas
Monte Tejas
Un recorrido que siempre ha existido pero que se ha vuelto sumamente popular desde que un vecino del pueblo se ha puesto a tallar figuras de la mitología cántabra por toda la ruta. Ojo, que algunas están muy escondidas y es fácil que os quedéis sin ver alguna.

Tenemos entendido que debido a lo popular que se ha vuelto el recorrido están regulando el acceso al mismo, así que en el momento que estamos escribiendo estas líneas os recomendamos ir entresemana donde la afluencia será menor e iréis mucho más tranquilos.

Más info de la ruta
Punto de inicio
Tarriba
Tipo de senda
Pista y asfalto
Señalización
No
Apta
Menores, Perros, Bicicletas
Aparcamiento
No, en el propio pueblo
Fuentes
Powered by Wikiloc

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte la ruta en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Una respuesta

Deja un comentario