Peña Labra – Pico Tres Mares

Una ruta con mucho encanto en el que subiremos a dos picos sin mucha dificultad. El sendero se inicia desde el aparcamiento de El Chivo desde al que llegaremos en un pequeño recorrido hasta el Pico Tres Mares desde el que divisaremos nuestro próximo objetivo. Volveremos a bajar para desviarnos por un sendero por el que iremos recorriendo toda la ladera hasta llegar a la cresta que nos lleva hasta la cima de Peña Labra donde la panorámica es alucinante.

💡 Turtle consejo

El único desvío al que hay que prestar atención es a través de una canal donde extremaremos el cuidado. También desaconsejamos realizar esta ruta con mucho viento porque una parte del camino es estrecho y está expuesto.

Tu seguro para tus escapadas por España y Europa con cobertura en las actividades de aventura a un 5% de descuento
Powered by Wikiloc
Más info de la ruta
Punto de inicio
Aparcamiento Chivo
Tipo de senda
Sendero
Señalización
No
Apta
Perros
Aparcamiento
Sí, tiene parking
Fuentes
Sí, en el aparcamiento de El Chivo
Powered by Wikiloc

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte la ruta en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Rutas con cascadas en Cantabria

Suscríbete a nuestro blog y consigue GRATIS nuestro ebook:

13 rutas con cascadas por Cantabria