Pozo de las Lomas

Pozo de las Lomas
Pozo de las Lomas
Pozo de las Lomas
Este espectacular lago situado a 2.050 metros de altitud, se encuentra bajo el cobijo de las Agujas de Cardaño y el imponente Espigüete, por lo que el desnivel que hay que salvar merece la pena ante tal espectáculo visual. Una de las rutas más clásicas de la Montaña Palentina.

El lago Lomas se encuentra en medio de la montaña palentina donde hay infinidad de rutas por lo que es inevitable que muchísimos montañeros inicien sus subidas también el día que vas tú. Como siempre recomendamos madrugar, los aparcamientos son limitados y de verdad, que es una zona muy frecuentada por montañeros que van a madrugar lo mismo que tú o más para encontrar sitio.

Más info de la ruta
Punto de inicio
Cardaño de Arriba
Tipo de senda
Sendero
Señalización
Bien señalizado
Apta
Menores, Perros
Aparcamiento
Aparcamiento en Cardaño de Arriba
Fuentes
En el pueblo
Powered by Wikiloc

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte la ruta en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja un comentario