Ribera del Yera y Aján

Ribera del Yera y el Ajan
Ribera del Yera y el Ajan
Ribera del Yera y el Ajan
Un itinerario que nos lleva a recorrer historia, arquitectura y patrimonio cultural de la región, llevándonos hasta la boca norte del Túnel de la Engaña y la abandonada Estación de Yera, acompañado de una naturaleza única en la que disfrutaremos de 28 saltos de agua y varios pozones.

Llevad frontales y animaros a adentraros unos metros dentro del Túnel de la Engaña, y por supuesto, no desaprovechéis la oportunidad de comer un buen cocido montañés en Vega de Pas cuando finalicéis el recorrido, gastronomía típica de la zona.

Más info de la ruta
Punto de inicio
Yera
Tipo de senda
Sendero, Pista y Terreno irregular
Señalización
Parcialmente señalizado
Apta
Perros
Aparcamiento
No, pero suele haber espacio para aparcar en Yera
Fuentes
No
Powered by Wikiloc

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte la ruta en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja un comentario