Roblón de Estalaya

Roblón de Estalaya
Roblón de Estalaya
Roblón de Estalaya
Recorremos un bonito bosque bien señalizado hasta llegar a una bifurcación que nos llevará hasta este roble centenario que ha sobrevivido a los rayos y al hacha de los humanos. Con razón este árbol es conocido como “El Abuelo”. Pero el espectáculo no acaba aquí porque después de visitar el Roblón llegaremos a unas increíbles vistas del pantano de Requejada a los pies de las montañas más bonitas de la zona.

Al ser una ruta sencilla y de corto recorrido os invitamos a hacer también la ruta del Bosque Fosilizado situado muy cerquita de esta y de características similares, para dejar esta zona de la Montaña Palentina bien explorada.

Más info de la ruta
Punto de inicio
Estalaya
Tipo de senda
Pista
Señalización
Apta
Menores, Perros, Bicicletas
Aparcamiento
Si, tiene parking
Fuentes
No
Powered by Wikiloc

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte la ruta en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja un comentario