Ruta del Cares

Ruta del Cares
Ruta del Cares
Ruta del Cares
Una de las rutas más famosas que discurre por una garganta entre las cimas de los Picos de Europa. Une Asturias y León en un largo recorrido de montaña junto a un desfiladero sin protección pero prácticamente llano.

Nuestra recomendación es hacer la ruta de Poncebos a Caín ya que la peor subida se encontrará al inicio de la ruta cuando todavía tenemos toda la energía. Mucha gente para no realizar la ida y la vuelta empiezan unos por un lado, otros por el otro y se intercambian las llaves de los coches en la mitad del trayecto. Aunque se puede realizar con tranquilidad los 26 km.

Más info de la ruta
Punto de inicio
Poncebos
Tipo de senda
Camino estrecho, sendero y pista
Señalización
Bien señalizado
Apta
Menores, Perros
Aparcamiento
Aparcamiento al pie del Funicular de Bulnes
Fuentes
En Caín
Powered by Wikiloc

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte la ruta en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja un comentario