Costa Quebrada II

Costa Quebrada
Costa Quebrada
Costa Quebrada
El Parque Geológico de Costa Quebrada consta de 20 km de longitud, que se pueden iniciar y finalizar en varios puntos. Esta parte que proponemos es la más espectacular en cuanto a paisajes ya que transcurre por deslumbrantes acantilados y playas de gran belleza con aguas cristalinas de color turquesa.

Lo ideal para realizar esta ruta es dejar un coche en el punto final y otro en el punto de inicio. Si hace buen tiempo también recomendamos llevar bañador, o dejarlo en el coche que dejéis en Valdearenas, porque las ganas de pegarse un baño seguro que aparecen.

Más info de la ruta
Punto de inicio
Playa de San Juan de la Canal
Tipo de senda
Sendero y pista
Señalización
No
Apta
Menores, Perros
Aparcamiento
Sí, en el parking de la playa
Fuentes
No
Powered by Wikiloc

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte la ruta en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja un comentario