Senda Fluvial del Nansa

Senda Fluvial del Río Nansa
Senda Fluvial del Río Nansa
Senda Fluvial del Río Nansa
Este recorrido es muy sencillo de hacer y sin apenas desnivel, puede realizarse perfectamente con menores. El final llega hasta la central hidroeléctrica de Trascudia donde nos espera una hermosa cascada. Lo bueno de esta ruta es que aunque el Nansa baje con mucho caudal la senda te permite elegir entre “la senda principal” y su variante con “aguas bajas”.

Aunque algunos tramos estén cubiertos por pasarelas, suele ser una ruta con mucho barro, para que lo tengáis en cuenta. Y como extra, os animamos a acercaros a la Casa Azul en Pesués y compraros unas palmeras gigantes, nunca probaréis un dulce como éste.

Más info de la ruta
Punto de inicio
Muñorrodero
Tipo de senda
Sendero
Señalización
Muy bien señalizada
Apta
Menores, Perros
Aparcamiento
Fuentes
No
Powered by Wikiloc

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte la ruta en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja un comentario