Somo – Langre

Somo - Langre
Somo - Langre
Somo - Langre
Este recorrido por la costa de Ribamontán al Mar, paraíso del surf, nos llevará por las playas del Puntal, Somo, Loredo, Los Tranquilos y Langre, mientras observamos la Isla de Santa Marina. La verdad que es un recorrido para todos los gustos porque podemos alargarlo hasta Galizano o incluso acortarlo y empezar el paseo desde el aparcamiento de Los Tranquilos.

Si partís desde Santander podéis evitaros el paseo en coche y coger el barco que desde la Bahía te deja en Somo. Eso sí, estad muy atentos a los horarios de las barcazas para llegar a tiempo en la vuelta. También recomendamos si hace buen tiempo que os llevéis un bañador y os peguéis un baño en Langre, una de las playas más bonitas de Cantabria.

Más info de la ruta
Punto de inicio
Somo
Tipo de senda
Arena y sendero
Señalización
Sin señalizar
Apta
Menores, Perros
Aparcamiento
Sí, aunque en verano es complicado encontrar sitio
Fuentes
No
Powered by Wikiloc

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

Comparte la ruta en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Deja un comentario