SOBRE NOSOTROS

Eva Vallejo

Me encanta ir andando a todos lados, aprendí a andar antes que gatear y no soporto pasar tiempo encerrada en casa. Mi perfil profesional dirigido a la comunicación, la creación de contenidos y el marketing digital requiere pasar mucho tiempo delante de un ordenador, y lo que empezó como una terapia, se ha convertido en mi gran afición. Nunca le diría que no a madrugar los fines de semana porque me gustan más las montañas que levantarme tarde.

Héctor Herrero

Todos los bebés nacen con un pan bajo el brazo, pero en mi caso, fue una cámara. Mi padre, un gran aficionado a la fotografía, me dio esta herramienta con la que poder capturar momentos y curiosamente también fue gracias a él de donde viene mi afición al senderismo. Puedo decir con orgullo que mi pasión es mi trabajo porque soy fotógrafo profesional, creador de contenido audiovisual y, sobre todo, un gran fan de las rutas fluviales llenas de cascadas.

SOBRE TURTLE TRACK

Dos meses confinados y exentos de cualquier tipo de actividad al aire libre nos hicieron darnos cuenta de la importancia que tiene el estar en contacto con la naturaleza.

La principal filosofía de Turtle Track es disfrutar del camino, al compás que tú mismo te marques, llevando siempre contigo aquello que vayas a necesitar, como hacen las tortugas.

El objetivo es ayudar a que todo el mundo pueda iniciarse en el senderismo basándose en la experiencia y aprendizaje de las actividades que nosotros mismos vamos realizando.

¿Qué vais a encontrar?

Aparecen rutas realizadas y clasificadas por nosotros mismos. Además de consejos e información útil para realizar estas actividades de la forma más segura.

Mostramos rincones únicos que nos ofrece la naturaleza, normalmente de fácil acceso, donde poder dar paseos y poder iniciarse en la toma de contacto con el entorno natural.

Podréis encontrar distintos road trips que realizamos a diferentes entornos naturales. Nuestra experiencia en los campings, las actividades que realizamos y curiosidades de estas localizaciones.